lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 7 símbolos (parte dos)

Elizabeth POV
-¿dragones?-pregunte histérica.
A mi lado aun estaba el cuerpo del hombre muerto y no era la cosa mas agradable del mundo.
-los dragones los creo mi padre…-explico John- y ellos… ellos…- el no terminaba la frase y yo me ponía cada vez mas nerviosa por saber que pasaba.
-¿ellos que?- grite como loca.
-ellos fueron creados para cazarte y el que los libero fui yo hace mil años- lo ultimo lo dijo casi en susurros.
-pero no sabias que ellos me querían matar ¿verdad?- suplique. Si el mi decía que había liberado a mis cazadores yo…yo me moriría porque me confirmaría (una vez mas) que el no me amaba y que nunca lo había echo.
-yo estaba enojado conmigo mismo por haberme enamorado de ti, yo tenia que demostrarme que no te amaba y…-
-lo mejor que encontraste fue liberar a los que me matarían para que no sufrieras, eso no es amar- le grite enojada. El jamás me había amado y yo solo… no podía dejar de amarlo a el.
-no…Eli paso mucho tiempo dame otra oportunidad, déjame amarte como te mereces… yo… te amo de verdad y te juro que no te volveré a fallar solo déjame compensarte-
-todos nos amamos mucho pero no creo que el te quiera mucho Elizabeth- dijo Hermes mirándome aterrado.
Al darme la media vuelta me encontré con un dragón enorme y con toda la casa destrozada detrás de mí.
Sus ojos eran amarillos y su piel de color azul con rojo, tenia escamas y de verdad daba mucho miedo.
-Eli… tus poderes se limitan con ellos cerca…solo puedes utilizar los cuatro elementos- me explico Hermes- de la única manera en la que tu puedes matar un dragón es si le clavas una espada de plata en el pecho- me termino de explicar.
-que lindo…¿de donde voy a sacar una espada?- le grite histérica.
-calma cariño, para eso soy un mensajero- me contesto y saco una gran espada para cada uno de nosotros las cuales tenían nuestros respectivos nombres garbados.
El dragón nos miro y de su boca salio una gran llama de fuego la cual la evadí con un tumulto de aire que maneje con mi mente.
El dragón me miro con odio y Hermes aprovecho para intentar darle con la espada pero el dragón movió su cola y lo empujo lejos junto con John.
-muy bien quedamos tu y yo- le grite furiosa.
Tome mi espada y me concentre haciendo que la tierra se elevara y me dejara a la altura del pecho del dragón. Forme un torbellino de viento a su alrededor haciendo que no pudiera ver y lave mi espada en el pecho del dragón con toda la fuerza que tenia.
Este callo rendido y una brillante luz se formo dejando a su paso a un humano normal de ojos claros y un cabello rubio ceniza.
-en el fondo son humanos, pueden transformarse como los hombres lobo- me explico Hermes- deberías ir con John- me sugirió.
Al mirarlo me di cuenta que estaba tirado en el suelo con algunas eridas en la frente y en el brazo.
-llévalo al palacio allí Megan lo podrá ayudar yo… preciso un tiempo a solas- le dije y me marche antes de que pudiera decirme nada.
Estaba deprimida pero también había encontrado una verdad.
El amor era el único sentimiento el cual si es verdadero va durar para toda la vida, aunque te des cuanta que estas decepcionado el amor es tan siego y confianzudo que lo perdona porque el verdadero amor es ciego y no ve muchas cosas pero no es tonto el sabe que en el fondo hay algo mas que una simple traición el sabe que al final esta a ca para hacerte feliz.
-por fin lo descubriste cariño- dijo una voz al lado mío.
Al darme la media vuelta me encontré con Hermes que me miraba como si estuviera preparando un gran plan.
-Afrodita me dijo que esta pronta para traer al primer dios y comprender su simbología- me miro orgulloso y continuo- el amor-




Bueno chic@s de verdad perdón por la demora es que estoy muuuy atrasada con mis otros blogs y quería tener algo claro lo que iba a hacer con ellos para subir acá.
Si alguien sigue mi blog de Alec o el de Edward y Bella le aviso que en esta semana estoy por subir sino lo hacen porfa pásense principalmente por el de Edward y Bella que anda con pocos comentarios y pocos seguidores.
Gabii la canción se llama Missing y es de Evanescence bsss y dejen sus comentarios que son una de las razones por la que escribo.

lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 7: símbolos (primera parte)

Capitulo 7: símbolos (primera parte)


John POV
Ya habían pasado 2 días desde que había recordado todo y Elizabeth no me hablaba.
Ya no sabia que hacer no podía más y para lo único que me había hablado era para la prueba que teníamos para entrar a la banda del instituto (la cual habíamos pasado los dos)
-Pilar necesito que me ayudes a dejar a Frenada-le pedí mientras me apoyaba junto a su casillero –no quiero lastimarla porque ella no se lo merece-le explique
Pilar cerró el casillero con fuerza y me mitro furiosa mientras me daba un DVD con enojo.
-me canse de que no te des cuenta de quien es ella realmente-me grito furiosa- es DVD trae una filmación que me habían mandado para que recordara lo que me había pasado y que debía mantenerme lejos de una persona – me dijo furiosa- pero lo único que logro es que mi dolor creciera-
Entonces se dio la media vuelta y se fue corriendo por el pasillo.

No supe nada más de Pilar ni de ninguno de los chicos en todo el día y me la pase pensando en lo que podía haber dentro de DVD, hasta que llegue a mi casa y lo puse en el reproductor.
Se podía ver a Pilar en una cama amarrada de pies y mandos mientras el hermano de Fernanda la violaba, y se podía escuchar claramente la voz de Fernanda diciendo “recuerda que John es mío y de nadie más” y a Pilar se la veía gritando y llorando desesperad.
No lo podía creer, a Pilar la había violado el hermano de Fernanda y ella en vez de detenerlo la filmo para que se alejara de mí.
-¿John?-escuche la dulce voz de mi amada ¿Qué hacía ella aquí?
-Elizabeth…-pero no pude decir más porque las lágrimas brotaron de mis ojos y me largue a llorar como un bebe que lo alejan de su madre al nacer.
-tranquilo…Pilar me contó todo- me intento calmar Elizabet abrazándome.
-es mi culpa-dije entre lagrimas.
-¡NO!-yo no conteste por lo que ella me tomo el rostro y me obligo a mirarla – eso no pasó por tu culpa, lo que hizo Fernanda y su hermano solo les debe pesar en la conciencia a ellos-me contesto y yo me perdí en el océano que eran sus ojos.
-¿Por qué no me odias?-le pregunte –yo se que aunque me ignores no me odias y también sé que si tienes razones- le explique
-diesen que el amor es siego y yo no te eh perdonado pero sigo amándote y no puedo dejarte solo cuando mas me necesitas- me contesto con calma.
-siempre has sido la persona menos rencorosa del mundo- dije mientras me secaba las lagrimas.
-si, si, todos nos queremos mucho pero los dioses ya están casadazo Eli- hablo una voz detrás de mí.
Elizabeth suspiro y se alojo de mí.
-Hermes ¿Qué haces aquí?- pregunto.
Un minuto ¿Hermes? ¿Dioses?
-yo también te extrañe Eli- se burlo- pero estoy aquí porque los dioses van a venir en forma humana a ayudarte para cumplir tu misión pero como sabes para ello tienes que encontrar símbolo que esconde cada dios- explico Hermes – si John los estoy aquí lo que pasa es que como Eli esta solo tenia que venir a ayudarla- me explico.
Mi padre me había contado que Hermes era el único capas de Cruzat hasta el inframundo y regresar sin problema pero no sabia que pudiera venir a tierra.
-claro-le conteste.
-puedo venir siempre que el hijo o hija de un dios este aquí- explico
-¿Qué dios o diosa es mi madre o padre?- pregunto Elizabeth
-tus dos padres son dioses Eli, pero no te puedo decir quienes son, eso es algo que solo tu podrás encontrar a medida que vallas avanzando en tu misión- le explico –pero creo que ahora John debe resolver un tema de polleras-
Antes de que pudiera decir nada se escucho un ruedo fuerte y luego un hombre muerto callo al suelo.
-los dragones llegaron- dijo Hermes.



Disculpen la demora gracias por estar siempre hay con los comentarios esta historia es mi gran orgullo y de verdad lo que escriben es mi razón para seguir

para charlar...

bueno chi@s aca les dejo el msn de mis blogs para que hablen cnmigo si quieren o para que dejen sus opiniones... este es exclusibo del blog por lo que no tiene nada de mi vida personal... sera un placer conoser a personas nuevas por lo que si lo decean agregenme y podermos hablar un rato

amandoparasiempre@hotmail.com.ar
bsss y los espero

lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 6: ¿Qué me pasa? 2/2

Al despertar me di cuanta que estaba en la cama de una de las habitaciones del palacio de Elizabeth.
-¿Qué sabes?-pregunto Elizabeth antes de que pudiera decir nada.
-recuerdo solo hasta los primeros días de mis 17 años y que mi padre me mando a enamorar a la princesa de Inglaterra-le conté.
Pero ella era la princesa de Inglaterra y si ella era esa princesa…
-¿tu tienes alguna hermana?-le pregunte dudoso- yo debía convencerla de que se valla conmigo para que Hades se la llevara y la encerrará en el inframundo…pero-
-no te preocupes lograste tu objetivo-me grito antes de irse corriendo.
Yo me levante de la cama y salí de la habitación en busca de Elizabeth.
Necesitaba explicaciones, saber que había pasado con su hermana y porque yo había regresado.
Abrí cada puerta del gran palacio hasta que al abrir una de las puertas me encontré con una habitación llena de libros documentos y cuadros.
Me acerque a leer cada uno de los documentos y encontré actas de matrimonio, de nacimiento y de defunción, pero no había rastro de ninguna hermana de Elizabeth.
Cuando me di la media vuelta para salir de allí, me tope con un cuadro donde estaba Elizabeth ilustrada con un vestido color crea y un colgante que resaltaba mucho el cual tenia forma de una serpiente enredada en un corazón.
Cuando eleve el cuadro para verlo con más detalle callo un trozo de papel desde la parte trasera del cuadro.
“Elizabeth Tudor, única heredera de la corona Inglesa (1010)”
¿Por qué me había mentido? Si ella era la única heredera, yo era ese chico y entonces yo la había traicionado.
Salí corriendo y en la ultima de las puertas me encontré a Zac sentado enfrente a un muy brillante batería, a Pilar y a Megan en unos micrófonos que estaban en el lugar de las coristas, a Santiago con una guitarra eléctrica en las manso, a Christopher con un bajo y a Elizabeth en el centro con un micrófono para ella sola.
-muy bien chicos a ensayar-grito Zac antes de marcar el tempo y que Elizabeth comenzara a cantar:

Please, please forgive me,
But I won't be home again.
Maybe someday you'll look up,
And, barely conscious, you'll say to no one:
"Isn't something missing?"

You won't cry for my absence, I know -
You forgot me long ago.
Am I that unimportant...?
Am I so insignificant...?
Isn't something missing?
Isn't someone missing me?

[CHORUS]
Even though I'm the sacrifice,
You won't try for me, not now.
Though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
Isn't someone missing me?

Please, please forgive me,
But I won't be home again.
I know what you do to yourself,
I breathe deep and cry out,
"Isn't something missing?
Isn't someone missing me?"

[CHORUS]

And if I bleed, I'll bleed,
Knowing you don't care.
And if I sleep just to dream of you
And wake without you there,
Isn't something missing?
Isn't something...

[CHORUS]
(traducción al final del capitulo)


Entonces todas las imágenes regresaron a mi, ella riéndose, nosotros en una pradera prometiéndonos amor eterno, nuestro primer beso, el día que le regale el colgante, etc.
-mi muchacha inglesa-susurre suavemente.
Elizabeth levanto la vista para mirarme y frunció el seño.
-¿Qué dijiste?- me grito.
-recordé, recordé mi amor, te recordé-grite corriendo hacia ella para abrazarla, pero ella escabullo antes de que llegara.
-bien alégrate ya puedes ser feliz, cumpliste tu estupida misión-me felisito sarcásticamente – me encerraste en el inframundo durante mil años, si quiero enamorar a alguien para arruinarle la vida de seguro que te llamo- me grito antes de empezar a caminar fuera de la habitación
-amor, espera por favor-la llame-no es así, mi padre me ordeno eso pero…-me interrumpió antes de terminar la frase.
-uno no me llames amor porque no lo soy, dos no me interesa lo que paso ya se porque te acercaste a mi y con eso me sobra y tres por lo único que vamos a hablar es porque necesito saber sobre los inventos de tu padre-me contesto antes de marchase.
¿Por qué no me dejaba explicarle? ¿Acaso no se daba cuente de cuanto la amaba? ¿Algún día me escucharía?




Bueno chic@s a ver que pasa ahora jaja
Acá la letra de la canción en español:


Por favor, Por favor perdóname
Pero ya no regresaré a casa
Quizá algún día voltees
Y apenas conciente le dirás al vacío
¿No falta algo?

Sé que no llorarás mi ausencia
Me olvidaste hace tiempo
¿Soy tan poco importante?
¿No falta algo?
¿Acaso nadie me extraña?

coro:
Aunque me sacrifiqué
No tratarás por mí, no ahora
Aunque haya muerto por saber que me amabas
Estoy sola
¿Acaso nadie me extraña?

Por favor, Porfavor perdóname
Pero ya no regresaré a casa
Sé lo que te hiciste a ti mismo
Respiré hondo y grité fuerte
¿No falta algo?
¿Acaso nadie me extraña?

Aunque me sacrifiqué
No tratarás por mí, no ahora
Aunque haya muerto por saber que me amabas
Estoy sola
¿Acaso nadie me extraña?

Y si sangro, sangré
Sabiendo que no te importa
Y si duermo tan sólo para soñar contigo
Y despertar sin tí a mi lado
¿No falta algo?
¿algo?

Aunque me sacrifiqué
No tratarás por mí, no ahora
Aunque haya muerto por saber que me amabas
Estoy sola
¿Acaso nadie me extraña?

sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 6: ¿Qué me pasa? 1/2

John POV

Este día era el peor de mi vida.
Elizabeth no me hablaba desde hacia dos semanas, pero hoy se había pasado todo le almuerzo hablando y riéndose con el estupido primo de Pilar.
Pilar y Zac no me hablaban porque estaba con Fernando y Megan y Christopher no me hablaban porque decían que lo que había dicho en el bosque el otro día había sido una estupidez de mi parte.
-nos vemos, amor- se despidió Fernanda cuando llegamos a la puerta de su siguiente clase.
Fernanda siempre me decía a podos (como amor, mi vida, etc.) pero yo jamás pude nombrarla de ese modo, es que yo no sentía que ella fuera ni mi amor ni mi vida ni nada por el estilo.
-si, nos vemos Fer-me di la media vuelta sin darle un beso ni nada y me encamine a mi siguiente clase.
Al entrar vi a Elizabeth sentada sola en uno de los bancos.
No era la única clase que nos tocaba juntos, es solo que en las otras también estaba Santiago y ella se sentaba con él.
-Hola Elizabeth-la salude sentándome junto a ella.
-Hola-susurro tan bajito que por un momento creí que lo había imaginado.
-tenemos música juntos- dije ilusionado.
-al igual que Matemáticas, Biología, Idioma español, Ciencias y Química- me contesto fríamente.
¿Ella había notado que yo estaba con ella en todas esas clases? Pero si me noto ¿Por qué ni siquiera se había volitado a verme?
-si… ¿sabes que toco el Peano?- le pregunte para cambiar de tema.
-que bueno es un instrumento muy lindo- dijo.
-si… ¿y tu tocas algo?-le pregunte casual.
-no yo canto, eso es todo-
En ese momento entro el profesor y nos puso un trabajo a todos.
Teníamos que realizar entre las parejas una canción.
-yo ago la letra tu encárgate de la melodía-de ordeno Elizabeth antes de que tuviera tiempo de hablar.
Cuando ella me paso la letra de la canción, me pareció conocerla de otro lado, pero no sabia de donde.
La melodía prácticamente la escribí en el momento sino fuera que una voz muy familiar me distrajo.
-Disculpe profesor, pero Elizabeth y John fueron solicitados para las audiciones de la banda, por lo que la señora Stewart me dijo que si pasaban la prueba ellos no tendrían que asistir a esta clase- le explico Santiago- me dijo también que tenían que tener una canción pronta para, el pasado mañana- nos informo a nosotros –es en dúo, puede ser que uno cante y el otro solo toque un instrumento, pero lo importante es que deben hacerlo-nos termino de explicar.
Eso era genial podía pasar tiempo a solas con Elizabeth y tal vez comprender un poco lo porque ella me parecía tan familiar.
Santiago miro a Elizabet, le guiño un ojo, le tiro un beso y dijo bajito “nos vemos luego”
¿Pero quien se cree esta para venir a tirarle besos a mi mujer? ¿Mi mujer?
Si tu mujer tonto ¿Qué no lo recuerdas?
Me quedo los 15 minutos que restaban de la calase pensando en eso, hasta que sonó el timbre.
-¿Qué demonios te traes con Santiago?- le grite a Elizabeth cuando el aula se quedo bacía y ella terminaba de guardar sus cosas.
-nada ¿Por qué?-
-¿Por qué? ¿Por qué? –grite mas fuerte-pus, porque tu eres MIA y el no tiene derecho a coquetear con mi mujer- estaba celos mas que celoso estaba muerto de los celos.
La tome de la cintura y la bese.
Sus labios seguían siendo tan suaves como antes, tan calidos y se amoldaban tan bien con los míos como siempre.
Peor… si yo jamás la había besado ¿o si?
Entonces miles de imágenes se me vinieron a la mente.
Me separe brutalmente de ella y la mire a los ojos.
-yo soy de tu época- afirme antes de caer en brazos de la oscuridad.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 5: me pasa de todo.

Alex parecía un loco por lo que decidí colocar un escudo alrededor de John y de Pilar.
- mil años en el inframundo con Ades, para que cuando regreses seas tan tonta de utilizar tus poderes frente a un de sus hijos- se burlo Alex.
Mientras cumplía mi condena en el inframundo, Pánico (ayudantes de Ades) me había explicado que un hijo de Ades no redimido (vampiros que bebían sangre humana, hombres lobo que se alimentaba de humanos etc.) tenia la capacidad de debilitarme hasta la muerte si utilizaba los poderes que me habían otorgado los Dioses.
Mis rodillas ya comenzaban a doler y sabía que no duraría mucho mas viva.
-¿esto es todo lo que tienes?-se burlo Alex tomándome de los hombros y poniendo su boca cerca de mi cuello -adiós amor- me susurro en el oído antes de clavar sus dientes en mi cuello.
No dolería mucho, después de todo ya nada me podía doler.
Pero Alex me sorprendió al alejarse de mi con su boca llena de una espuma blanca que al combinarse con la sangre se hacia rosácea.
-eres hija de un Dios- me dijo atragantándose con la espuma.
Pánico también me había dicho que los hijos de Ades solo tenían un veneno, el cual los podía llagar a matar si no era extraído antes de esparcirse por todo le sistema del animal o criatura.
-la sangre de una hija o hija de un Dios o Diosa- en ese momento llegaron Megan y Christopher y yo solté el escudo que tenía sobre John y Pilar.
-Chlis, llévalo al laboratorio para quitarle la sangre de Eli y la sobredosis de Ponzoña- le ordeno Megan y se acerco a mi.
-tu lo sabias- le grite – sabias que era hija de un Dios y jamás me lo dijiste-
-Eli tu padre al igual que el de…-paro para no decir el nombre de John y que le preguntara cosas que no debía saber-tu amado, eran servidores de Ades y estaban aquí para crear animales capases de matar a todo lo creado por Zeus- me explico – tu padre solo creo a los a los hoy conocidos como vampiro pero el padre de…tu amado creo muchos más que los hombres lobo-
Yo la mire extrañada.
-¿Cuántos animales mitologicotas existen entonces?-pregunto Pilar robándome las palabras de la boca.
-la cantidad exacta esta en los apuntes del padre de…”el” y solo “el” sabe donde están, dado que su padre ya murió- se corto y me miro.
John.
Siempre John era mi solución, pero si el no recordaba nada del pasado, no podríamos encontrarlos.
-¿el padre de quien?- pregunto John.
-el padre del hombre que amo-le explique con lagrimas en lo ojos.
-¿y por el es todo esto?- grito como un loco –estas atada a un hombre que ni siquiera te amaba porque si así fuese el nunca habría dejado que algo te sucediera-
Esas palabras me partieron el corazón en millones de pedazos.
-si el sabia donde estaban los apuntas de su padre, sabía lo que estaba creando y no le importo lo que te podría pasar- continúo John eufórico.
En ese momento llego Zac, quien había escuchado casi toda la conversación y miraba a John con enojo.
-no digas eso hermano, te arrepentirás-le recomendó a John.
-NO- le grite entre llanto- el tiene razón tal vez “el” nunca me amo, pero yo si a el y el día que regrese ser demasiado tarde-
-no regresara, no te das cuenta, olvídalo de una maldita vez- me grito John.
-JOHN!!- le grito Pilar- ya para no sabes lo que dices y cuando te des cuenta será demasiado tarde- le explico.
-no, ya es demasiado tarde-dije entes de irme hacia el palacio.

2 semanas después.


Durante estas dos semanas había aprendido las nuevas costumbres de esta época, me había hecho muy amiga de Zac y de Pili y me había dedicado a cuidar a Alex con algunos de los inventos de papá.
-vamos Eli- me grito Megan – llegaremos tardé.
Como los chicos comenzaban las clases y nos dijeron que lo normal era que los chicos de nuestra edad fueran, nos habíamos inscripto en el instituto de Londres.
-voy Mili- yo siempre la había dicho de ese modo a Megan porque su nombre me parecía muy formal y no me gustaba.
Llegamos al instituto 20 minutos antes de nuestra primera hora curricular.
-hola chicos- nos saludaron Zac y Pili al salir del auto que Chlis se había comprado.
Cuando levante la vista para saludarlos note que al lado de ellos estaba un chico de ojos azules (como los de Pilar) cabello bien negro el cual lo hacia parecer mas hermoso.
-hola-susurre suavemente.
El debía de ser el hermano de Pili, ella me había contado mucho de el porque por lo visto el también había leído el diario de Megan por lo que sabia quien era yo y cundo su hermana le contó que me había conocido insistió en conocerme.
-hola, yo soy Santiago el hermano de Pilar-se presento con una tímida sonrisa-un placer Elizabeth-me saludo.
-el placer es todo mío y dime Eli- lo salude dándole un suave beso en la mejilla.
En ese momento llego John con un chica alta de cabello castaño y ojos color café a su lado.
-hola chicos- saludo, pero como desde lo que había dicho en el bosque Megan, Christopher y yo no le hablamos nos limitamos a tomar las mochilas como para irnos – ella es Fernanda- nos presento supongo que a nosotros.
-conmigo no hables- le dijo Pilar con cara de pocos amigos.
-lo lamento hermano, pero estoy de lado de Pili-le contesto Zac- no le puedes hacer esto a la pequeña Pili- le critico.
-eres un idiota, nunca dije lo contrario pero hoy lo afirmo positivamente- lo insulto Santiago.
¿Qué le había pasado a Pilar? ¿Por qué estaban todos enojados con John?
No lo sabia pero pronto lo averiguaría.





Perdón por la demoora es que tube una semana complicada XD l@s quiero bssssssssss

Capitulo 5: me pasa de todo.

Alex parecía un loco por lo que decidí colocar un escudo alrededor de John y de Pilar.
- mil años en el inframundo con Ades, para que cuando regreses seas tan tonta de utilizar tus poderes frente a un de sus hijos- se burlo Alex.
Mientras cumplía mi condena en el inframundo, Pánico (ayudantes de Ades) me había explicado que un hijo de Ades no redimido (vampiros que bebían sangre humana, hombres lobo que se alimentaba de humanos etc.) tenia la capacidad de debilitarme hasta la muerte si utilizaba los poderes que me habían otorgado los Dioses.
Mis rodillas ya comenzaban a doler y sabía que no duraría mucho mas viva.
-¿esto es todo lo que tienes?-se burlo Alex tomándome de los hombros y poniendo su boca cerca de mi cuello -adiós amor- me susurro en el oído antes de clavar sus dientes en mi cuello.
No dolería mucho, después de todo ya nada me podía doler.
Pero Alex me sorprendió al alejarse de mi con su boca llena de una espuma blanca que al combinarse con la sangre se hacia rosácea.
-eres hija de un Dios- me dijo atragantándose con la espuma.
Pánico también me había dicho que los hijos de Ades solo tenían un veneno, el cual los podía llagar a matar si no era extraído antes de esparcirse por todo le sistema del animal o criatura.
-la sangre de una hija o hija de un Dios o Diosa- en ese momento llegaron Megan y Christopher y yo solté el escudo que tenía sobre John y Pilar.
-Chlis, llévalo al laboratorio para quitarle la sangre de Eli y la sobredosis de Ponzoña- le ordeno Megan y se acerco a mi.
-tu lo sabias- le grite – sabias que era hija de un Dios y jamás me lo dijiste-
-Eli tu padre al igual que el de…-paro para no decir el nombre de John y que le preguntara cosas que no debía saber-tu amado, eran servidores de Ades y estaban aquí para crear animales capases de matar a todo lo creado por Zeus- me explico – tu padre solo creo a los a los hoy conocidos como vampiro pero el padre de…tu amado creo muchos más que los hombres lobo-
Yo la mire extrañada.
-¿Cuántos animales mitologicotas existen entonces?-pregunto Pilar robándome las palabras de la boca.
-la cantidad exacta esta en los apuntes del padre de…”el” y solo “el” sabe donde están, dado que su padre ya murió- se corto y me miro.
John.
Siempre John era mi solución, pero si el no recordaba nada del pasado, no podríamos encontrarlos.
-¿el padre de quien?- pregunto John.
-el padre del hombre que amo-le explique con lagrimas en lo ojos.
-¿y por el es todo esto?- grito como un loco –estas atada a un hombre que ni siquiera te amaba porque si así fuese el nunca habría dejado que algo te sucediera-
Esas palabras me partieron el corazón en millones de pedazos.
-si el sabia donde estaban los apuntas de su padre, sabía lo que estaba creando y no le importo lo que te podría pasar- continúo John eufórico.
En ese momento llego Zac, quien había escuchado casi toda la conversación y miraba a John con enojo.
-no digas eso hermano, te arrepentirás-le recomendó a John.
-NO- le grite entre llanto- el tiene razón tal vez “el” nunca me amo, pero yo si a el y el día que regrese ser demasiado tarde-
-no regresara, no te das cuenta, olvídalo de una maldita vez- me grito John.
-JOHN!!- le grito Pilar- ya para no sabes lo que dices y cuando te des cuenta será demasiado tarde- le explico.
-no, ya es demasiado tarde-dije entes de irme hacia el palacio.

2 semanas después.


Durante estas dos semanas había aprendido las nuevas costumbres de esta época, me había hecho muy amiga de Zac y de Pili y me había dedicado a cuidar a Alex con algunos de los inventos de papá.
-vamos Eli- me grito Megan – llegaremos tardé.
Como los chicos comenzaban las clases y nos dijeron que lo normal era que los chicos de nuestra edad fueran, nos habíamos inscripto en el instituto de Londres.
-voy Mili- yo siempre la había dicho de ese modo a Megan porque su nombre me parecía muy formal y no me gustaba.
Llegamos al instituto 20 minutos antes de nuestra primera hora curricular.
-hola chicos- nos saludaron Zac y Pili al salir del auto que Chlis se había comprado.
Cuando levante la vista para saludarlos note que al lado de ellos estaba un chico de ojos azules (como los de Pilar) cabello bien negro el cual lo hacia parecer mas hermoso.
-hola-susurre suavemente.
El debía de ser el hermano de Pili, ella me había contado mucho de el porque por lo visto el también había leído el diario de Megan por lo que sabia quien era yo y cundo su hermana le contó que me había conocido insistió en conocerme.
-hola, yo soy Santiago el hermano de Pilar-se presento con una tímida sonrisa-un placer Elizabeth-me saludo.
-el placer es todo mío y dime Eli- lo salude dándole un suave beso en la mejilla.
En ese momento llego John con un chica alta de cabello castaño y ojos color café a su lado.
-hola chicos- saludo, pero como desde lo que había dicho en el bosque Megan, Christopher y yo no le hablamos nos limitamos a tomar las mochilas como para irnos – ella es Fernanda- nos presento supongo que a nosotros.
-conmigo no hables- le dijo Pilar con cara de pocos amigos.
-lo lamento hermano, pero estoy de lado de Pili-le contesto Zac- no le puedes hacer esto a la pequeña Pili- le critico.
-eres un idiota, nunca dije lo contrario pero hoy lo afirmo positivamente- lo insulto Santiago.
¿Qué le había pasado a Pilar? ¿Por qué estaban todos enojados con John?
No lo sabia pero pronto lo averiguaría.





Perdón por la demoora es que tube una semana complicada XD l@s quiero bssssssssss