miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 3: ¿conociéndote?

John Pov

Flash Back

Estaba en un bosque y veía bailar a una familia muy pobre.
Entre ellos había una muchacha que bestia las mejores prendas inglesas, pero no podía ver su rostro porque estaba de espaldas.
-princesa, gracias por venir-le dijo un niño que no pasaba de los 6 años de edad.
¿Princesa? Pero ella era de Inglaterra ¿Qué hacía la princesa de Inglaterra en Francia, cuando estábamos en guerra? Eso era totalmente peligroso.
-disculpe, pero si quiere continuar con vida debe irse- la amenace.
En ese momento ella se dio la media vuelta para mirarme y era el ser mas hermoso del planeta.
Tenia unos ojos color azul marino en los cual podía perderme durante días y un cabello color negro carbón que de seguro se ajustaría perfectamente a mis manos.
-disculpe, usted no puede dirigirse de esa manera a la princesa Elizabeth-me rezongo una muchacha que estaba a su lado.
Elizabeth.
Su nombre era tan hermoso como ella misma.
-lo lamento, mi nombre es John y soy el príncipe de Francia- me presente cordialmente- no fue mi intención ofenderla-
Ella me miro mientras fruncía su hermoso ceño en forma de enojo.
-usted, no debe respetarme porque sea la princesa, máteme si eso es lo que quiere-me contesto fríamente.
-no, claro que no es lo que quiero-intente calmarme- solo quería protegerla de mis soldados- le conteste
Ella me miro y sus ojos se llenaron de ternura.
-John- susurro suavemente y juraría que me podría acostumbrar a oír mi nombre en sus labios.

Final del Flash Back

-John, John, despierta- me llamo la vos de ese ángel.
Al abrir los ojos me encontré con el rostro de la muchacha de mis sueños y mis extraños recuerdos.
-Elizabeth-susurre suavemente.
-¿el lo sabe?- le pregunto a Megan.
Ella la miro con tristeza si la respuesta fuera a matar a alguien.
-no Eli, el no lo sabe y tu no se lo puedes contar, el debe descubrirlo solo- le contesto con dolor.
Elizabeth asintió con la cabeza y se largo a llorar.
Esa imagen me partió el alma.
Su rostro estaba lleno de tristeza y desconsuelo, se veía destruida como si todo se hubiera terminado para ella.
Aunque ella recién despertara, según lo que me dijeron llevaba mucho allí y de seguro todo lo que ella tenía no existía más y solo estaba con estos dos vampiros.
-no llores, por favor, no lo hagas-le suplique mientras la abrazaba con fuerza.
Entonces miles de imágenes de ella riendo, llorando, baliando y gritando, aparecieron en mi mente.
Por Dios santo ¿Qué era todo esto?
-Yo ya te conozco-le dije.
No era una pregunta era una afirmación y sabia que ella también me conocía.
-¡No!-grito como si fuera un pecado-digo… eso no te lo puedo decir, lo que si se es que a mi yo de ahora no la conoces- me contesto fría como dolida.
-¿tu “yo de ahora”?-pregunte muy confundida.
Ella solo asintió y me miro con tristezas, melancolía y ¿amor?
-si, lo entenderás mas adelante pero no hoy- me guiño el ojo y se puso de pie para bajar al salón donde nos esperaban su amigo vampiro, Pilar y Zac.
-princesa- dijeron los tres a la misma vez
Elizabeth comenzó a reír como una loca.
-ya no soy princesa y voy a necesitar de esa ropa- dijo mientras señalaba los vaqueros de Pilar- esto es muy incomodo-
Miro su vestido y cerró los ojos, en un minuto tenia puesto unos vaqueros color negro y una bella remetía de color fucsia pegada a su cuerpo.
-OK, lo de los poderes no me lo contaste Pilar- comento Zac con los ojos abiertos como platos.
-yo no lo sabia- le contesto.
Megan y Chiltopher rieron como dos locos.
-no se burlen, ellos no saben toda la historia- los rezongo Elizabeth
-perdonen- se disculparon los dos como si tuvieron cinco años y su madre los rezongara.
-tengo poder ilimitado ante cualquier cosa, puedo hacer lo que quiera como quiera- les explico- lo único que hay beses que mis poderse pueden perder fuerza y en una persona en particular no puedo controlar ni sus emociones ni sus movimientos- nos explico.
-¿en John verdad?- pregunto Zac como si fuera obvio. Todos lo miramos raro menos Pilar y Chiltopher – Pilar me contó todo, TODO-aclaro
Todos entendieron menos yo.
-¿Por qué nadie me puede decir que tengo que ver con esto? Y ¿Por qué ya te conozco?- le grite a Elizabeth.
Ella me miro ofendida y su mirada me hizo acordar a la de la chica de mi desmayo.
-NO ME GRITES-me dijo furiosa- y creo que Megan ya te explico que eso lo tienes que averiguar solo-
Yo la mire con dolor y enojo al mismo tiempo.
¿Por qué no me lo decían y punto?
En ese momento mi celular sonó. Cuando lo saque me di cuenta de que era un mensaje de Fernanda (mi novia)
hola amor ¿a que hora llegas? te extraño mucho
bs te amo Fernanda.

Pilar leyó el mensaje y me miro.
-¿le dijiste que la amabas?- me pregunto dudosa.
Ella sabia que esa palabra para mi no existía “amor” que tontería eso no existía.
-no, ella si pero yo jamás- le conteste frío
-Elizabeth- dijo Pilar
En ese momento vi a Elizabeth con los ojos llorosos y con la mirada fija en una pulsera con un corazón color rojo sangre.
-¿estas bien?- le pregunte
Ella no conteo y salio corriendo de la casa.

2 comentarios:

  1. Ola aniitha
    liindo cap, esperoo qe plubliqes prontho
    bueno pasatepor mi blog
    bye bye un besoo

    ResponderEliminar
  2. d+ el cap. nos vemos mañana!
    besos

    ResponderEliminar