sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 6: ¿Qué me pasa? 1/2

John POV

Este día era el peor de mi vida.
Elizabeth no me hablaba desde hacia dos semanas, pero hoy se había pasado todo le almuerzo hablando y riéndose con el estupido primo de Pilar.
Pilar y Zac no me hablaban porque estaba con Fernando y Megan y Christopher no me hablaban porque decían que lo que había dicho en el bosque el otro día había sido una estupidez de mi parte.
-nos vemos, amor- se despidió Fernanda cuando llegamos a la puerta de su siguiente clase.
Fernanda siempre me decía a podos (como amor, mi vida, etc.) pero yo jamás pude nombrarla de ese modo, es que yo no sentía que ella fuera ni mi amor ni mi vida ni nada por el estilo.
-si, nos vemos Fer-me di la media vuelta sin darle un beso ni nada y me encamine a mi siguiente clase.
Al entrar vi a Elizabeth sentada sola en uno de los bancos.
No era la única clase que nos tocaba juntos, es solo que en las otras también estaba Santiago y ella se sentaba con él.
-Hola Elizabeth-la salude sentándome junto a ella.
-Hola-susurro tan bajito que por un momento creí que lo había imaginado.
-tenemos música juntos- dije ilusionado.
-al igual que Matemáticas, Biología, Idioma español, Ciencias y Química- me contesto fríamente.
¿Ella había notado que yo estaba con ella en todas esas clases? Pero si me noto ¿Por qué ni siquiera se había volitado a verme?
-si… ¿sabes que toco el Peano?- le pregunte para cambiar de tema.
-que bueno es un instrumento muy lindo- dijo.
-si… ¿y tu tocas algo?-le pregunte casual.
-no yo canto, eso es todo-
En ese momento entro el profesor y nos puso un trabajo a todos.
Teníamos que realizar entre las parejas una canción.
-yo ago la letra tu encárgate de la melodía-de ordeno Elizabeth antes de que tuviera tiempo de hablar.
Cuando ella me paso la letra de la canción, me pareció conocerla de otro lado, pero no sabia de donde.
La melodía prácticamente la escribí en el momento sino fuera que una voz muy familiar me distrajo.
-Disculpe profesor, pero Elizabeth y John fueron solicitados para las audiciones de la banda, por lo que la señora Stewart me dijo que si pasaban la prueba ellos no tendrían que asistir a esta clase- le explico Santiago- me dijo también que tenían que tener una canción pronta para, el pasado mañana- nos informo a nosotros –es en dúo, puede ser que uno cante y el otro solo toque un instrumento, pero lo importante es que deben hacerlo-nos termino de explicar.
Eso era genial podía pasar tiempo a solas con Elizabeth y tal vez comprender un poco lo porque ella me parecía tan familiar.
Santiago miro a Elizabet, le guiño un ojo, le tiro un beso y dijo bajito “nos vemos luego”
¿Pero quien se cree esta para venir a tirarle besos a mi mujer? ¿Mi mujer?
Si tu mujer tonto ¿Qué no lo recuerdas?
Me quedo los 15 minutos que restaban de la calase pensando en eso, hasta que sonó el timbre.
-¿Qué demonios te traes con Santiago?- le grite a Elizabeth cuando el aula se quedo bacía y ella terminaba de guardar sus cosas.
-nada ¿Por qué?-
-¿Por qué? ¿Por qué? –grite mas fuerte-pus, porque tu eres MIA y el no tiene derecho a coquetear con mi mujer- estaba celos mas que celoso estaba muerto de los celos.
La tome de la cintura y la bese.
Sus labios seguían siendo tan suaves como antes, tan calidos y se amoldaban tan bien con los míos como siempre.
Peor… si yo jamás la había besado ¿o si?
Entonces miles de imágenes se me vinieron a la mente.
Me separe brutalmente de ella y la mire a los ojos.
-yo soy de tu época- afirme antes de caer en brazos de la oscuridad.

2 comentarios:

  1. wow me encanto este capitulo. esta muy bonito y romantica.
    tan lindo jhon como estaba de celoso y le dijo que era de él.
    bueno no tengo palabras para decir como me gusto este capitulo y lo mas importante tu blog.

    gracias por pasarte por mi blog y escribir un comentario ya que tanto como para mi y para mi blog tus comentarios y los de los demas son muy importantes.
    y plis plis sino es mucho pedir. podrias seguir mi blog?

    http:// minovioesalgoespecial.blogspot.com.

    publica pronto que tu historia esta buenisima y la entrada de nuevos personajes tambien.

    no tardes en escribir.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ana!

    pasas devuelta x mi blog??

    es q no me dejaste comentario!!!mj, jaja

    Bueno me encanto el cap.!!

    publica rapido!

    besos

    nos vemos mañana

    ResponderEliminar