lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 7 símbolos (parte dos)

Elizabeth POV
-¿dragones?-pregunte histérica.
A mi lado aun estaba el cuerpo del hombre muerto y no era la cosa mas agradable del mundo.
-los dragones los creo mi padre…-explico John- y ellos… ellos…- el no terminaba la frase y yo me ponía cada vez mas nerviosa por saber que pasaba.
-¿ellos que?- grite como loca.
-ellos fueron creados para cazarte y el que los libero fui yo hace mil años- lo ultimo lo dijo casi en susurros.
-pero no sabias que ellos me querían matar ¿verdad?- suplique. Si el mi decía que había liberado a mis cazadores yo…yo me moriría porque me confirmaría (una vez mas) que el no me amaba y que nunca lo había echo.
-yo estaba enojado conmigo mismo por haberme enamorado de ti, yo tenia que demostrarme que no te amaba y…-
-lo mejor que encontraste fue liberar a los que me matarían para que no sufrieras, eso no es amar- le grite enojada. El jamás me había amado y yo solo… no podía dejar de amarlo a el.
-no…Eli paso mucho tiempo dame otra oportunidad, déjame amarte como te mereces… yo… te amo de verdad y te juro que no te volveré a fallar solo déjame compensarte-
-todos nos amamos mucho pero no creo que el te quiera mucho Elizabeth- dijo Hermes mirándome aterrado.
Al darme la media vuelta me encontré con un dragón enorme y con toda la casa destrozada detrás de mí.
Sus ojos eran amarillos y su piel de color azul con rojo, tenia escamas y de verdad daba mucho miedo.
-Eli… tus poderes se limitan con ellos cerca…solo puedes utilizar los cuatro elementos- me explico Hermes- de la única manera en la que tu puedes matar un dragón es si le clavas una espada de plata en el pecho- me termino de explicar.
-que lindo…¿de donde voy a sacar una espada?- le grite histérica.
-calma cariño, para eso soy un mensajero- me contesto y saco una gran espada para cada uno de nosotros las cuales tenían nuestros respectivos nombres garbados.
El dragón nos miro y de su boca salio una gran llama de fuego la cual la evadí con un tumulto de aire que maneje con mi mente.
El dragón me miro con odio y Hermes aprovecho para intentar darle con la espada pero el dragón movió su cola y lo empujo lejos junto con John.
-muy bien quedamos tu y yo- le grite furiosa.
Tome mi espada y me concentre haciendo que la tierra se elevara y me dejara a la altura del pecho del dragón. Forme un torbellino de viento a su alrededor haciendo que no pudiera ver y lave mi espada en el pecho del dragón con toda la fuerza que tenia.
Este callo rendido y una brillante luz se formo dejando a su paso a un humano normal de ojos claros y un cabello rubio ceniza.
-en el fondo son humanos, pueden transformarse como los hombres lobo- me explico Hermes- deberías ir con John- me sugirió.
Al mirarlo me di cuenta que estaba tirado en el suelo con algunas eridas en la frente y en el brazo.
-llévalo al palacio allí Megan lo podrá ayudar yo… preciso un tiempo a solas- le dije y me marche antes de que pudiera decirme nada.
Estaba deprimida pero también había encontrado una verdad.
El amor era el único sentimiento el cual si es verdadero va durar para toda la vida, aunque te des cuanta que estas decepcionado el amor es tan siego y confianzudo que lo perdona porque el verdadero amor es ciego y no ve muchas cosas pero no es tonto el sabe que en el fondo hay algo mas que una simple traición el sabe que al final esta a ca para hacerte feliz.
-por fin lo descubriste cariño- dijo una voz al lado mío.
Al darme la media vuelta me encontré con Hermes que me miraba como si estuviera preparando un gran plan.
-Afrodita me dijo que esta pronta para traer al primer dios y comprender su simbología- me miro orgulloso y continuo- el amor-




Bueno chic@s de verdad perdón por la demora es que estoy muuuy atrasada con mis otros blogs y quería tener algo claro lo que iba a hacer con ellos para subir acá.
Si alguien sigue mi blog de Alec o el de Edward y Bella le aviso que en esta semana estoy por subir sino lo hacen porfa pásense principalmente por el de Edward y Bella que anda con pocos comentarios y pocos seguidores.
Gabii la canción se llama Missing y es de Evanescence bsss y dejen sus comentarios que son una de las razones por la que escribo.

2 comentarios:

  1. Hola
    Mil gracias por el nombre, AMO con locura Evanescence y me alegró mucho sabe que era de ellos.

    Bueno en cuanto a lo de tus blogs, se que es dificil tener tres. Asi que no te preocupes, entiendo tus demoras y no te voy a exigir por eso

    Muy lindo cap si que si. Siempre nos dejas con intriga [aun que yo tambien asi que quedas perdonada ja]
    Bueno me voy bye bye pasate por mi blog plis...!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gusto mucho este capitulo!!! y por supuesto siempre me ha gustado tu blog.
    no dejes de escribir que tu imaginacion es extremadamente exelente. a una imaginacion como la tuya se deben de hacer muchos reconocimientos. si que si.

    tomate tu tiempo para escribir los otros capitulo, que asi quedan mucho mejor las cosas, me gusta mucho tu blog y por eso me gusta decir : publica pronto.
    pero entiendo que cada capitulo toma su tiempo para que quede exelente, como todos los tuyos.

    no sabes como me gusta tu blog. y la verdad espero que algun dia te llegue a gustar mi blog, como a mi me gusta muchisimo el tuyo.

    http://minovioesalgoespecial.blogspot.com
    tus comentarios son muy importantes para mi blog.

    cuidate :)
    besos y abrazos ♥♥♥

    at2: ***isabella***

    ResponderEliminar